the NOW generation

 

Esta es la GENERACION NOW_ tode es en este INSTANTE

Todas las Generaciones viven algún tipo de Revolución! En la Antigua Grecia vivieron la revolución Filosófica, a principios del siglo XIX la revolución Industrial, mas recientemente en las ultimas décadas se ha Experimentado una revolución Musical, y aun en los últimos anos una revolución Visual; pero habrá una Revolución de la cual no nos hemos dado cuenta? Pienso que ya muchos si nos hemos dado cuenta de algunos cambios y actualizaciones, pero como llamarlo? A mi me gusta llamarla: The “NOW Revolution” la revolución del AHORA_ Todo lo que nos rodea no es suficiente, el Internet es muy lento, el correo electrónico es muy tardado, los discos nuevos se tardan mucho en llegar a donde vivimos, etc… Todo lo esperamos y queremos AHORA! Queremos INternet de Alta Velocidad con banda Ancha, necesitamos Wi-fi en los aviones, en el cafe, en el parque, algunos hasta en el bano.

Todos nos hemos dado cuenta de la Fuerza que han tomado las redes sociales; MySpace te da “Tu espacio personal” en la web, Twitter te mantiene actualizado de lo que pasa en la vida de los personajes a quien tu elijas seguir, pero que tal FaceBook un fenómeno inesperado; si te das cuenta todas estas con la ayuda de las conexión móvil que nos ofrece el celular nos han reeducado a que todo sea Instantáneo.
Latinoamérica se ha caracterizado por ser punta de lanza y estar siempre a la vanguardia y Mexico es parte de ese gran esfuerzo. En los ultimos anos he tenido la oportinidad de ver y ser parte de esta Generacion grite por las calles DESPIERTEN AHORA!!! Y lo gritan a las escuelas, a lo politico, a lo artistico, y a la Iglesia! Ha sido emocionante ver como atravez de 24-7 (Academia de Liderazgo de Alto Rendimiento), puntoNET (Grupo de Jovenes), Iglesia a la CALLE (Misiones Urbanas), Mizion TRAZTORNO (Misiones de Corto Plazo) y TRASCIENDE (Grupo de Líderes Juveniles de Mexico). Esta Generación Mexicana es realmente despertando un mover fresco y relevante para que este pais conosca a Jesus! Existen muchos lideres y grupos en Mexico que están Invirtiendo su vida por esta Generación! Los cuáles son Heroes! Y aun que el pasado ha sido difícil para el liderazgo Juvenil en Mexico el futuro esta lleno de esperanza y optimismo para que la Iglesia tomo un frente nuevo lleno de Fuerza y Amor. (Aprovecho para decirles que en estos meses tendremos el Lanzamiento Oficial de Especialidades Juveniles Mexico) Asi que para Latinoamerica y Mexico es tiempo de que “AHORA”; despertemos y llevemos Fe donde hay duda, Esperanza donde hay depresión y Amor donde hay odio!
ASI QUE AHORA SUBELE EL VOLUMEN Y VIVAMOS EN VOZ ALTA_