FLY HIGH

 

Todos tenemos en lo mas profundo de nuestro ser un Temor a que nuestra existencia sea insignificante, nos preguntamos; Cuanta Gente ira a mi Funeral? Hare Historia? Lograre cumplir con las espectativas de la gente a mi Alrededor? Cunado logramos aceptar que eso es algo siempre consume nuestro pensamientos llega la hora de la Verdad!

Hoy mas que nunca nuestra Era esta en necesidad de una Generación que reaccione al grado de despertar y ser incansables por ver un cambio en el mundo entero; solos no podremos lograr nada… Así Que Te nescesitamos para ver un dia mas Brillante que Hoy.

Prepartate para la aventura mas emocionante de tu Vida; todo es posible asi que nunca dejes de explorar ya que siempre hay algo nuevo que descubrir.

“…El puede hacer cualquier cosa, y lo sabes- mas alla de lo que tu imaginacion logra fabricar; aun mas de lo que tu pides en tus suenyo mas abisciosos…” Efesios 3:20 Es la confirmacion de que Jesus te ama tanto que cree en ti como nadie; ya que te disenyo para ser mas de lo que tu mismo te imaginas ser; El te AMA.

Saber que alguien esta a tu lado es el combustible que enciende el motor de nuestro corazón; al leer este libro me dieron ganas de salir corriendo para seguir luchando incansablemente por los suenyos que hay en mi corazon.

Hoy es tu dia para que el mundo te vea VOLANDO ALTO por los aires llenos de Aventura que te haran Cambiar Tu Mundo e Impactar la Humanidad. Asi que Ha llegado tu Momento para encarar la travesia hacia trascender y dejar un legado con tu existencia_!

creo En TI; vuela ALTO,
7immyOST