REVELACION EN LA ORALIDAD

Amados hermanos según la palabra en el evangelio de Juan 15:1-17 y 17:1-26 somos uno EN EL y en la diversidad de su pueblo, aun en las organizaciones y estructuras eclesiales creadas hasta el día de hoy somos uno también EN EL.

No es bueno pensar que la revelación que el ESPIRITU SANTO a dado nuestras vidas, al ministerio y a la iglesia en su  propósito eterno es único y  menos pensar que es absoluto.

Si es bueno pensar que NUESTRO AMADO PADRE, usa la diversidad y la revelación que SU ESPIRITU SANTO, nos a dado a cada uno de sus hijos, para que cumplamos con la gran comisión, en sujeción y obediencia de UNIDAD, en SU ESPIRITU SANTO PARA LA GLORIA DEL ETERNO.

Unámonos como iglesia, como hijos, como obreros y como siervos, PARA EL SERVICIO DE NUESTRO AMADO DIOS. Facilitemos y optimicemos los recursos que DIOS nos a dado para su servicio.

Globalicemos los protocolos, las organizaciones y las denominaciones eclesiales, todos servimos a un solo DIOS Y SEÑOR.

No dejemos que nuestras doctrinas, nuestros pareceres, nuestras voluntades, nuestro carácter en fin nuestra naturaleza imperfecta HUMANA, limite el cumplimiento de la gran comisión que se nos a encomendado a cada uno de nosotros.

NO SOMOS AYUDADORES DE LA SOBERANIA DE DIOS somos obreros y siervos en servicio de unidad para LA GLORIA DE NUESTRO AMADO DIOS.

JUAN 16:1-15

BENDICIONES AMADOS HERMANOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN LA ETERNIDAD FUTURA EN NUESTRO AMADO CRISTO JESUS