Story

Você ainda não tem uma conta? Inscreva-se Agora. É de graça!

The Lausanne Global Conversation is on the World Wide Open Network

Blog

the NOW generation

Autor: Timmy OST
Data: 15.10.2010
Category: Crianças e Jovens

Classificação (0)
  • Currently 0.00/5
Favorito (0) Recomendar

Traduções

Traduções Disponíveis:

Publicado originalmente em Inglês

Esta es la GENERACION NOW_ tode es en este INSTANTE

Todas las Generaciones viven algún tipo de Revolución! En la Antigua Grecia vivieron la revolución Filosófica, a principios del siglo XIX la revolución Industrial, mas recientemente en las ultimas décadas se ha Experimentado una revolución Musical, y aun en los últimos anos una revolución Visual; pero habrá una Revolución de la cual no nos hemos dado cuenta? Pienso que ya muchos si nos hemos dado cuenta de algunos cambios y actualizaciones, pero como llamarlo? A mi me gusta llamarla: The "NOW Revolution" la revolución del AHORA_ Todo lo que nos rodea no es suficiente, el Internet es muy lento, el correo electrónico es muy tardado, los discos nuevos se tardan mucho en llegar a donde vivimos, etc... Todo lo esperamos y queremos AHORA! Queremos INternet de Alta Velocidad con banda Ancha, necesitamos Wi-fi en los aviones, en el cafe, en el parque, algunos hasta en el bano.

Todos nos hemos dado cuenta de la Fuerza que han tomado las redes sociales; MySpace te da "Tu espacio personal" en la web, Twitter te mantiene actualizado de lo que pasa en la vida de los personajes a quien tu elijas seguir, pero que tal FaceBook un fenómeno inesperado; si te das cuenta todas estas con la ayuda de las conexión móvil que nos ofrece el celular nos han reeducado a que todo sea Instantáneo. Latinoamérica se ha caracterizado por ser punta de lanza y estar siempre a la vanguardia y Mexico es parte de ese gran esfuerzo. En los ultimos anos he tenido la oportinidad de ver y ser parte de esta Generacion grite por las calles DESPIERTEN AHORA!!! Y lo gritan a las escuelas, a lo politico, a lo artistico, y a la Iglesia! Ha sido emocionante ver como atravez de 24-7 (Academia de Liderazgo de Alto Rendimiento), puntoNET (Grupo de Jovenes), Iglesia a la CALLE (Misiones Urbanas), Mizion TRAZTORNO (Misiones de Corto Plazo) y TRASCIENDE (Grupo de Líderes Juveniles de Mexico). Esta Generación Mexicana es realmente despertando un mover fresco y relevante para que este pais conosca a Jesus! Existen muchos lideres y grupos en Mexico que están Invirtiendo su vida por esta Generación! Los cuáles son Heroes! Y aun que el pasado ha sido difícil para el liderazgo Juvenil en Mexico el futuro esta lleno de esperanza y optimismo para que la Iglesia tomo un frente nuevo lleno de Fuerza y Amor. (Aprovecho para decirles que en estos meses tendremos el Lanzamiento Oficial de Especialidades Juveniles Mexico) Asi que para Latinoamerica y Mexico es tiempo de que "AHORA"; despertemos y llevemos Fe donde hay duda, Esperanza donde hay depresión y Amor donde hay odio! ASI QUE AHORA SUBELE EL VOLUMEN Y VIVAMOS EN VOZ ALTA_

Palavras-chave: youth, teens, media, spanish

Conversa Postar Comentário

No momento não há nenhum comentário.

Você deve estar logado para postar um comentário. Se você não tiver uma conta, você pode se inscrever agora (é gratuito e fácil!).

Chegar ao Mapa e Estatatísticas

 

Visitas: 3827
Comentários: 0
Recomendações: 0

Um Clique para Ativar

Conectar com Pessoas Interessadas Nesta recurso:

Participar de Conversas Relacionadas

What must the church do to keep today’s youth  in the church
What must the church do to keep today’s youth in the church
Por usoteysh

Media Engagement
Media Engagement
Por usoteysh

Media and Communication
Media and Communication
Por usoteysh

 

Termos de Uso | Política de Privacidade | A Conversa Global Lausanne é movido por World Wide Open | %s que é World Wide Open?